Aplicaciones para celulares Android Chino, Opera mini, Bomberman, A.B.

Hola qué tal, a todos nuestros lectores hoy tendrán de regalo 3 aplicaciones para su celular chino, las aplicaciones han sido probadas previamente  y comprimido en zip.

Las aplicaciones para celulares chinos cada vez están teniendo un nivel único, se pueden descargar por ayuda del proveedor del celular (donde lo compraste, normalmente es una tienda Online, también puedes descargarlo por los playstore que vengan junto a tu celular, al menos a mí en los celulares chinos que he manipulado como los clones del Samsung Galaxy  que por cierto son una joyas para mí esos celulares, con la última versión del Andoid y algunos con plataforma en 3D para tener un ambiente de juego EXPECTACULAR y su compatibilidad con java los vuelven los únicos celulares que además de estar en lo último ni si quiera gastas 300 dólares como en un Celular Original, apuesto que no te brindaría tantas cosas, pero bueno eso ya es otro tema, los Samsung Gálaxy SIII y SIV son una reingeniería, no se lo imaginan por eso son los más vendidos junto con los de gama alta que además de no estar caros te dejan con la boca abierta de lo que pueden hacer por ti.

Las aplicaciones en actualidad ya se están descargando de Google Play, Play store, Android Market, etc. Yo tengo la suerte de probar cada día al rededor de 20 aplicaciones para mi android chino así que voy a compartir con ustedes algunas ya que es un poco complicado descargar este tipo de archivos y sobre todo encontrarlos en la web, claro que es exclusivo para nuestros lectores así que si siguen perseverantes y son pacientes van a tener los que más uso osea mis favoritos como las dos aplicaciones que les dejé la semana pasada.

A continuación lo que les prometí, tres aplicaciones como ya saben, no les prometo que funcionen en todos los celulares pero como siempre les garantizo que al menos el 70% no va a tener ningún problema.

Opera móvil.

operamini-wallpaper-1280-800

Uno de los mejores navegadores para tu celulares, con ópera es más que suficiente para descargar, vídeos, música, juegos desde internet para tu celular. Lo que destaca de Opera son sus buscadores como google y yahoo, su wikipedia en español, redes sociales en acceso directo como facebook, twitter, pinterest, google plus, gmail y drive de google, que me parece lo más sensacional ya que tendrás a la mano y cuando quieras un archivo que es compartido en tu ordenador sin si quiera tener que ir hasta tu casa, tan solo abriéndolo desde tu celular tendrás los archivos que necesites con tan solo un click. Aquí les estoy enviando dos tipos de Opera para que tengan más posibilidades de tenerlo sí o sí.

Luego está Bomberman

bombawallpaper

Que por cierto se me hizo un poco difícil encontrar esta versión y más probar que funcionaba, ya saben de ese juego de emuladores para computadoras, es el mismo Bomberman, los gráficos son muy buenos pero sobre todo el mismo aspecto impregnante de gusto y vicio hasta más no poder, el sonido es lo que más me gusta ya que me trae tantos recuerdos ya lo verán ustedes.

Luego sigue siendo uno de mis favoritos:

Angry birds.

angry-birds-wallpapers-5

No es como todos los demás este tiene algo especial, ya lo verán.

Hasta una próxima vez mis queridos lectores, recuerden que esta es su casa de preguntas y respuestas, de consejos sobre celulares Android Chino, sobre historia acerca de celulares y novedades sobre tecnología. Así que sientanse con la confianza de exigir, de comentar, de criticar y vaya, todo lo que deseen, también MUY PRONTO LA INAGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA ONLINE, con una selección excelente de los mejores Celulares con Android Chinos, Tabletas chinas con la última versión del android y mucho mucho más pero sobre todo muchos regalos y sorteos cada mes.

http://www.mediafire.com/download/iik1igj1mza1u11/Juegos_entrada_2_aplicaciones_android.zip

beso o abrazo, tomen lo que apetezcan, y tengan una excelente semana.

6 comentarios

    • Si hay, de hecho creo tener la aplicación en VXP y MRP,, mándame la descripción de tu celular a mi correo electrónico con asunto: (Carlos, necesito ayuda), ahí te respondo con la aplicación en archivo .rar. ;), saludos, espero ayudarte pronto y muy atento porque pronto subiré un paquete completo con 60 aplicaciones aproximadamente, todas probadas en mis celulares chinos y funcionando a la perfección.

      Saludos

    • Amigo, ahí en una de mis entradas tengo 68 aplicaciones con 4 versiones del Opera Mini, a lo mejor tengas suerte. OJO pero tiene que soportar tu celular la extension VXP, sino averiguate los formatos que soporta y yo te lo envío por correo.

Responder

