Aplicaciones para Celulares Chinos Android Parte 3

Hola a nuestros queridos lectores, como cada semana, hoy les tengo un regalo, tres aplicaciones para tu celular Android Chino

-Las aplicaciones en general para los Android dentro de un teléfono o tableta China no circulan con normalidad en Internet (ARCHIVOS VXP) esto se debe a que muchos se tardan en averiguar qué tipo de extensión aceptará el sistema.

Si tú eres de esas personas que hace un año o 6 meses atrás compraste un celular Chino con Android que no te soporta APK que es la extensión correcta del Android, entonces te recomiendo estos archivitos de aplicaciones VXP que es una extensión que acepta los celulares chinos con Android antes de la versión 4.0. o también las versiones posteriores.

Estos archivos VXP se actualizan solos y depende mucho de la versión de Android que tengas. Yo por ejemplo tengo la copia de un SAMSUNG GALAXY S3 modelo  j9300 me vino con la versión del Android 3.0 y no me acepta las aplicaciones de extensión apk así que con mucho trabajo en todos estos meses desde entonces he re-potenciado mi celular agregándole nuevas aplicaciones como PDF reader, PPT para diapositivas, MUCHOS JUEGOS, Navegador WEB Opera y vaya, muchas cosas más, quiero recalcar aquí que para los que no creen en que mi celular ya tiene como seis meses de vida pues en las anteriores publicaciones he dejado unos vídeos mostrándoselos y bueno también tengo fotografías por si quieren verlo, la verdad que yo no creo en la suerte simplemente he seguido los consejos que he estado leyendo en la web de cómo cuidar un celular y así hacer que me dure hasta ahora.

16082013910

Solo quiero que esta información sea útil para otros y no tengan que pasar por todo lo que yo he pasado y así también ustedes  se  puedan evitar algún problema que cualquier otra persona ha presentado con el simple hecho de no saber CÓMO CUIDAR su celular.

Crean que si aporto con este consejo es para no caer en el gasto enorme de los celulares de marca, ya que los celulares de marca siempre suelen pasar de un valor aproximado de 300 dólares y no solo con eso con una esclavitud financiera mensual de sus PLANES pospago (No digo que sea malo, solo que otros preferirían ahorrar en ese caso) y me refiero que traigan consigo la tecnología que traen los Celulares Chinos con Android o Tabletas electrónicas, porque casi estarías pagando la mitad o la tercera parte de lo que gastas por un celular que tiene lo último en tecnología en ANDROID sobre todo la última versión del Android que por el momento ya es bastante con lo que cuentan la mayoría de los Android Chino en la actualidad y que con comparación a otros Celulares «De Marca» Estos simplemente NO LO TIENEN y vamos, hablo de los celulares más baratos un monto estimado de 280 dólares. Porque si en todo caso en celulares de marca quieras tener la última versión del Android ya instalado, vas a tener que comprar de los más caros, vamos a hablar más o menos de celulares que pasan los 300 Dólares que además te brinden una pantalla cómoda para navegar y puede que vengan con un plan mensual de 40 dólares mensuales.

A continuación estas son las aplicaciones que podrás instalar en tu celular descargando previamente el archivo del enlace, descomprimiendo, luego podrás ponerlo dentro de la carpeta que prefieras (Ojo: en la Memoria  Externa) e instalarlos con un simple clic

  • Para los que quieren ver una forma detallada de como instalar los archivos le recomiendo que vean nuestras primeras publicaciones donde subo aplicaciones para Android, ahí encontrarás dos vídeos con re-dirección a youtube.

Yahoo Messenger:

Yahoo_Logo31

Esta para mí es una de las mejores aplicaciones que he usado hasta ahora porque es super veloz la conexión y la carga de contactos, además de que es una aplicación que utilizo mucho para coordinar cosas cuando estoy lejos del trabajo.

Plantas vs Zombies.

plants-vs-zombies

Este es un juego muy popular que sigue estando en vigencia hasta ahora, muy jugado por grandes y pequeños. Es un juego de estrategia, muy divertido y al menos en este caso te brinda una buena calidad de juego.

TOM y Jerry

tomyjerry

Esta aplicación la acabo de instalar en mi celular, está super genial de hecho la estoy usando muy seguido últimamente en los pequeños minutos que me tomo descanso en el trabajo. El juego también es de estrategia y obviamente así como el clásico tema de dibujos animados, Jerry tiene que escapar de su querido e inseparable amigo TOM. Espero que les guste porque este al menos a mí me ha encantado.

Sushi Shuffle

juego sushi bar

Este es un juego muy interesante, tiene un parecido a esos juegos de unir tres colores y se desaparecen, pero en este caso cada que tienes imágenes parecidas (en este caso sushi) cuando captas las imágenes parecidas se sirven de inmediato en una mesa larga donde los comensales consumen con gusto y rapidez. Muy gracioso y bonito pero sobre todo entretenido.

http://www.mediafire.com/download/gv5s6h466sk447o/Aplicaciones_para_cel_chino_parte_3.zip

 

@ComprarCEL Síguenos en twitter y no te olvides de comentar o Compartir o Suscribirte a nuestro blog completamente gratis.

Saludos a todos, que tengan buena semana.

19 comentarios

    • Espera , espera, no desesperes, mándame la marca de tu chino, es que como pongo ahí no le funciona a todos, pero al menos lo he probado en S3 y s4 chinos, incluyendo el J9300 donde el formato que pide, pronto voy a subir más juegos, de hecho es el último paquete que subiré con más de 60 juegos, completamente gratis, así podrás probar de uno en uno, mándame la descripción de tu cel y fíjate que terminaciones de extensión aparecen en algún archivo de aplicación a instalar…

      • mmmm es extraño, yo tengo dos iguales al tuyo y si me funcionan, si puedes mándame la característica exacta de tu celular en un correo a nuestraoficina.detrabajo@gmail.com a ver en qué te podemos ayudaR, mira, tengo muchas aplicaciones gratis, tu solo tienes que ver qué aplicaciones te soporta tu celular chino, ya sea extensión VXP o MRP o APK u otros,,, averiguamos que le da a tu celular y yo te regalo las aplicaciones que quieras. pero para eso tenemos que estar seguros qué es lo que sí podrías utilizar. Oki, Saludos!

        Cuando digo las características me refiero a qué resolución de pantalla, qué Ram, cuánta memoria, qué tipo de S3 y bla bla bla. si puedes mándame fotos o su manual si lo tuvieras porque ahí averiguaríamos qué soporta tu celular y ya tan solo yo te envío las aplicaciones que quieras ;), bye.

  1. Buenas tardes hermano, tengo un celular chino samsun que en sus especificaciones dice: numero de modelo: android, versión del android:4.1.2, quiero tu opinión sobre cual es el mejor software para conectarlo a mi pc y descargarle aplicaciones, lo compre a distancia creyendo que era un samsun original s6310 y resulta que es chino y, ni modo, ya no lo puedo regresar, es muy parecido al celular negro que está arriba en esta página y que tiene la hora en 15:16, quiero ver si es posible tu ayuda para poder sacarle el mejor provecho a este equipo. Gracias.

    • Hola Wolfgang, no necesitas ningún software para conectarlo a la PC, simplemente tienes que conectar el celular a la computadora para poder pasar tus archivos, sobre la descarga de aplicaciones estamos hablando que los celulares chinos tienen android modificado por lo que no puedes instalar cualquier aplicación sobre todo de la tienda de google por ese motivo publicamos este post, puedes descargar las apps y guardarla en la carpeta de aplicaciones de tu celular y después instalarlas, espero que te funcionen

      • Muchas gracias por tu respuesta hermano, he instalado varias aplicaciones de la tienda de Google sin problemas, la única que no he podido instalar es la del Pin de Blackberry, y creo que no la instala por insuficiencia de espacio en el telefono ya que no he podido liberar espacio en su memoria de almacenamiento asi como tampoco puedo transferir programas a la mini SD a pesar que tengo el telefono Rooteado, de todas formas si tienes alguna solución te agradezco si me informas de la misma, te doy nuevamente las gracias por haberme respondido. Saludos.

      • No te preocupes de hecho estamos buscando solución parecida a ese problema, en cuanto tengamos esa solución te la haremos llegar, disculpa la demora de la respuesta.

    • Hola chrisstian, nosotros hemos probado las apps en dos celulares distintos con buenos resultados, sin embargo tenemos muchas mas apps que no subimos para descarga por que nos dicen eso mismo «formato no soportado», creo sin duda que las aplicaciones pueden no funcionar en modelos específicos pero eso dependerá de tu modelo de celular, de si soporta java o no, de la versión de android que maneja etc

  2. Hola!! Podrías ayudarme? estoy un poco decepcionada con mi última adquisición: un Samsung Galaxy S4 gt i9500 Chino, ya que no he podido descargar aplicaciones, no soporta el formato común apk ni tampoco el vxp. Me entristece pensar que sus funciones son bastantes limitadas, la verdad fue un regalo y no se nada sobre celulares chinos. Podrías ayudarme?, quiero sacarle el mayor provecho posible. Te lo agradecería muchísimo!

    • Mira si fue un regalo, al menos no te puedes preocupar por lo del dinero que se usó para el gasto, pero todos los celulares chinos tiene un buen funcionamiento, hemos tenido celulares simples de tan solo 20 dolares, Samsung SIII chinos, que aunque simples no había nada que no quisiera instalar, osea que de una u otra forma siempre se puede solucionar lo de la instalación de aplicaciones. Lo primero que debes hacer es Ver los formatos que soporta tu celular, osea la extención,puede terminar en .mrp .vxp .apk etc etc, para los celulares chinos lo más probable es que sea .mrp o .vxp, ahí hay un artículo que publicamos donde incluye hasta navegadores para ese tipo de estenciones «VXP» donde aunque no lo creas podrás instalar las mismas aplicaciones como si usaras el APX de google store, así que no te preocupes, por otro lado te recomiendo Flashear el celular osea liberarlo para poder manipularlo desde el principio, además que se vuelve más ligero, TE recomiendo también que le compres memoria MSD nueva de al menos 4gb, eso te ayuda mucho aunque otros sean muy esepticos. Prueba lo te dije, descarga las aplicaciones de mi otra entrada en el mismo blog, si no puedes hacerlo me avisas y ya te ayudo en lo que pueda 🙂

      • Hola! Cómo estás? Verás, he intentado de todo, pero la info que me deja ver el cel es muy limitada, aún no sé cuál es la extención soportada, en realidad no sé nada del celular. Como te dije es la primera vez que tengo un celular chino y me gustaría lograr conocerlo, explorarlo, pero sus funciones son limitadas a pesar de ser la fiel copia del Samsung SIV. Intenté descargar las pps de tú otra entrada del blog y nada. Siempre es lo mismo: formato no soportado. Podrías ayudarme por favor? En serio quiero usarlo 🙂 Gracias!

  3. ola tengo un celular igual que al de la foto asi me sale la pantalla y todo pero no encuentro informacion de que sistema operativo tiene tu comentas que es android anterior alas versiones 4 entonces sera posible que le ponga una rom con android version 3? o que sistema operativo tienen estos celulares?

    • Amigo te recomiendo liberar y Flashear, lo que también se llama rotear, a un android 3.1 o a uno 2.3 , si soporta tu celular una mejor versión del Android entonces puedes probar con un 4.1 .

      Definitivamente los celulares chinos táctiles tienen ANDROID, la versión es la que tienes que averiguar, también averigua las extensiones de los formatos que soporta, a ver si te puedo ayudar, me dices si se pudo y no te des por vencido tan rápido. Yo ya tengo mi cel chino por mucho tiempo y solo me costó 40 dólares con todo y repuesto de baterías y root… ahhh y memoria por cierto. Solo es cuestion de cuidar!!!

  4. hola yo tengo un samsung galaxy s3 y descargo aplicaciones y me salta formato no soportado ,el elular ,tiene juegos ,tv,y otras aplicaciones pero quiero descargar whatsapp ,line ,pou. gracias

    • Amigo, descarga el paquete de 68 aplicaciones que tengo ahí en otra entrada, ahí hay varias aplicaciones, está el line, el skype etc. Ahhhh me olvidaba pero tiene que ser formato de soporte VXP, averiguate eso, sino es esa extensión entonces me avisas y te mando a lo mejor si lo busco y lo encuentro, pero avísame oki?

Deja un comentario